Conciertos en la Abadía del Sacromonte

Conciertos en la Abadía del Sacromonte

Desde 20.00
Horas: 
Seleccione un día
Idiomas: 

Unidades:

Desde 20.00
Horas: 
Seleccione un día
Idiomas: 

Unidades:

Desde 20.00
Horas: 
Seleccione un día
Idiomas: 

Unidades:

Desde 20.00
Horas: 
Seleccione un día
Idiomas: 

Unidades:

Descripción

El tour de la cerveza artesana es uno de los tours más valorados de la ciudad, es una actividad divertida, cultural y gastronómica a la vez en la que aprenderás sobre cerveza y su historia así como la manera de elaborarla aquí en Granada. También es una buena actividad para visitar zonas de la ciudad y bares típicos granadinos que de otra forma no conocerías.

Itinerario

Si eres de los que rezan a la Santa Cebada, no te puedes perder este recorrido por 4 bares diferentes en los que probarás distintas cervezas artesanales de la región. Te contaremos la historia de las cervezas artesanas que vamos a probar, los ingredientes que las hacen únicas y su proceso de elaboración, así como otras historias, leyendas y curiosidades. Vamos, que por fin has encontrado el máster en cerveza que buscabas.

Por supuesto, lo mejor del recorrido son las lecciones prácticas: probarás con nosotros 5 tipos de cerveza diferentes elaboradas de forma artesanal, para sumergirte en la cultura y gastronomía granadina y aprenderás a catar como lo hacen los profesionales. Además, como sabemos que el alcohol se tolera mejor con el estómago lleno, las tapas son el mejor acompañamiento, elegidas especialmente para ella, buscando el maridaje perfecto.

Todos estos tipos de cerveza degustadas en la ruta son granadinas de pura cepa. Así podrás conocer el escenario actual de la cerveza artesanal de la provincia y descubrir el sabor único que le otorgan ingredientes exclusivos de la región como el agua de Sierra Nevada.

A tener en cuenta

Esta actividad no es recomendada reservarla si estáis acompañados de menores ya que el guía no podría garantizar su espacio en los bares porque no consumirían durante la actividad. La actividad se realiza tanto en inglés como en español, así que cabe la posibilidad de que un mismo grupo sea en los dos idiomas a la vez. Los bares visitados durante la actividad se encuentran en el centro de Granada. El recorrido entre los distintos locales se hace a pie. No te olvides de llevar calzado cómodo. En días soleados se recomienda el uso de protección solar, gafas de sol y gorra o sombrero, que el Lorenzo granadino pega fuerte.

Punto de recogida

El precio no incluye transporte ya que la actividad se realiza en zona céntrica. El punto de partida es la Plaza Isabel la Católica, de fácil acceso a pie.

Precio

El precio es de 34 € por persona, incluye 4 cervezas artesanas acompañadas de 4 entrantes perfectamente maridados y de la explicación del guía.

Detalles

Consulta sobre Conciertos en la Abadía del Sacromonte

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Conciertos en la Abadía del Sacromonte o si necesita una oferta especial por cantidad, más imágenes o cualquier otro tipo de información adicional ¡Envíenos su consulta!

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico aquí